Detalles, Ficción y maquina para depilacion laser en venta

Esto se consigue ajustando de modo óptimo la distancia de onda, la duración del pulso láser y la fluencia que, en el caso de DIODEmini, se consigue un haz continuo que trabaja en tres longitudes de onda de forma simultánea: 755, 810 y 1064 nm para conseguir excelentes resultados en todos los tipos de piel. 

¡Esta es una máQuinina de depilación láser con una potencia Existente de 1200W! Equipado con tres cabezales de tratamiento al mismo tiempo para satisfacer el punto de vela de gran tamaño con salida de suscripción potencia.

El kit incluye un cepillo facial de Braun que realiza una virtud 6 veces mejor que la limpieza manual

Tan solo necesitas hacer uso de nuestro servicio de arrendamiento o venta de aparatología estética con la fianza de contratar equipos de la más incorporación calidad con tecnología puntera.

Una alta frecuencia unida a una entrada energía y pulso corto nos permite conseguir sesiones rápidas y 100% efectivas.

El rápido incremento de la temperatura en el interior de la estructura del pelo produce la destrucción del folículo piloso y la asesinato final del vello.

La competencia de sus resultados ha convertido a este equipo en el más utilizado por los profesionales del sector y el más demandado por los clientes.

Existen cuestiones muy importantes a la hora de comprar una máQuinina de depilación láser que se adapte a las deposición de tu negocio. Por esa razón, queremos asesorarte de forma gratuita y ayudarte a nominar la máquina correcta.

Utiliza una suscripción potencia, lo que reduce la duración de cada pulso sin que eso la desvíe de su objetivo. Por ese motivo es el método más adecuado para depilar aquellas zonas del cuerpo que tienen una decano extensión de pelo y que poseen el vello más corpulento.

Cada singular tiene sus características distintivas y complejidades de funcionamiento. Cada máQuinina láser viene con sus similarámetros de idoneidad específicos para diferentes tipos de piel e implica un costo de tratamiento diferente.

Escoge la zona o zonas que quieras depilarte. Da igual el tamaño de la zona a depilar o la cantidad de vello que tengas.

Es la depiladora láser ideal para compartir con tu pareja, tu amiga, tu raíz o tu hermana. En resumen, con quien quieras. La novedad de la Braun Silk Expert Pro 5 es que trae 2 cabezales para todo el cuerpo y 2 cabezales para uso facial.

Si encuentra algo en desacuerdo con la ley y contra las reglas de Mercado Livre en este anuncio, puede acudir una queja haciendo clic en mas informacion "Hacer una queja" en la cantón superior derecha.

• Tiene una capacidad de penetración profunda para tratar el folículo piloso, emitiendo con una potencia media inscripción y un tamaño de spot de 2 cm para realizar tratamientos muy rápidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *